América visita al superlíder

El duelo estelar de la fecha 14 del Apertura tendrá como sede el Estadio Victoria de Aguascalientes, que atestiguará el choque entre el Necaxa y el América que será este sábado por la noche. El conjunto local marcha como el mandón del torneo al ser el superlíder del certamen con 24 puntos ganados, convirtiéndose así en la máxima sorpresa marcando un mejor rendimiento que otros cuadros candidatos como Cruz Azul, Tigres o Rayados. Todo esto se debe a un gran proyecto en cancha comandado por Guillermo Vázquez y por futbolistas importantes como sus refuerzos Maximiliano Salas, Juan Delgado, Mauro Quiroga, entre otros. Estos factores hacen que después de mucho tiempo en un partido, los hidrocálidos sean señalados como favoritos sobre las Águilas.

Por otro lado, los americanistas tienen algunos problemas al margen de celebrar su 103 aniversario el fin de semana pasado, ya que en la jornada 13 fueron goleados sorpresivamente por el Cruz Azul por un 5-2 y el entrenador Miguel Herrera está suspendido por tres partidos después de insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz en la zona mixta del Estadio Azteca , luego del Clásico Joven, donde exclamó la palabra para muchos homofóbica que la FMF y la Liga MX quieren erradicar para que la Selección Mexicana no tenga castigos en contra por la FIFA que podrían dejarlo sin Mundial.

Ahora bien, te decimos como se encuentran los números en temas de apuesta para el partido, si te atreves a meterle $400 a la victoria del Necaxa, cobrarías hasta $1,050. Si te late puedes colocar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.