Atlas el visitante incómodo

Este viernes vuelve la Liga MX después de la Fecha FIFA de octubre con unos encuentros interesantes, entre los que figuran el enfrentamiento entre el Puebla y el Atlas desde el Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto poblano actualmente se ubica en el sitio 16 de la tabla general con 13 puntos y con escasas posibilidades ya de aspirar a la liguilla. A pesar de ello, el relevo de entrenador con el peruano Juan Reynoso al frente del banquillo ha sido bueno y muestra de ello son resultados positivos como el triunfo que obtuvo hace algunas semanas con el triunfo en el Estadio Universitario contra los Tigres y en la jornada pasada le arrebató dos puntos al Toluca en el mismo Nemesio Diez. Todo esto hace pensar que el conjunto de la “Angelópolis” podría tener una buena cara el próximo torneo si mantiene a Reynoso y a la base de jugadores, más las contrataciones de buenos refuerzos.

Por otro lado, el cuadro rojinegro parte como favorito en este cotejo, ya que está en el lugar nueve de la tabla con 18 unidades y después de un tramo largo de complicaciones, el conjunto liderado por Leandro Cufré está levantando y por ello está peleando directamente por la fase final. Cabe recordar que en la fecha anterior fueron a Tijuana y en los últimos segundos, les empataron a los Xolos a dos tantos. Por lo tal lo hace un visitante incómodo.

Con toda la información anteriormente brindada respecto a este juego ahora te informamos como se encuentra en cuestión de apuestas, si te atreves a meterle $400 al empate, estarías cobrando hasta $1,320. Si te animas puedes colocar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.