Xolos realiza peligrosa visita

El primer día de la jornada 14 del Apertura 2019 destaca con el duelo entre el Santos Laguna y los Xolos de Tijuana a disputarse en el Territorio Santos Modelo el viernes. Los laguneros llegan luego del parón de Fecha FIFA como segundos de la general con sus 23 unidades y solamente están abajo del Necaxa, firmando un gran certamen junto con los Rayos, siendo las sorpresas de la liga, todo gracias al buen trabajo hecho por el técnico Guillermo Almada y una plantilla donde destacan futbolistas experimentados, además de una base de jóvenes donde figura el mediocampista Adrián Lozano, quien le ha quitado la titularidad a un referente como José Juan Vázquez.

Es necesario puntualizar que en la fecha 13 los de Torreón sufrieron un descalabro al ser goleados 4-0 contra los Tigres de la UANL. Por su lado, los Xolos están registrando un torneo muy irregular, donde su rendimiento como locales y visitantes es muy disparejo y por ende se sitúan en el escalón 10 con 18 puntos, aparte de que antes del receso, fueron empatados en el Estadio Caliente en los últimos suspiros del duelo por Atlas, concretando un amargo empate a dos goles. Aunque los fronterizos estarán obligados a sacar las tres unidades, el favorito en el papel será el local.

Ahora te informamos como se encuentra este encuentro en temas de apuesta, si te atreves a meterle a una sorprendente victoria por parte de la visita, si metes $400 al triunfo de los Xolos, estarías cobrando hasta $1,733, si te atreves puedes colocar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.