Objetivos de transferencia del Manchester United para el verano de 2018

Con el reciente fin de la temporada y la apertura de la ventana de transferencias en unos días, las especulaciones crecen sobre quiénes serán los objetivos de los grandes equipos en los próximos meses.

Mientras que el Manchester United ha tenido una temporada decente, Jose Mourinho sin duda buscará fortalecerse en un intento por mejorar en la próxima temporada. Existen varios rumores sobre posibles objetivos del Manchester United desde hace algunos meses y daremos un vistazo a algunos de ellos.

Gareth Bale
Gareth Bale
Si el Manchester United es capaz de firmar a Gareth Bale sería un gran logro que sería visto por muchos como una contundente declaración de intenciones para la temporada que viene. Muchos creen que Bale es actualmente uno de los mejores jugadores de Europa, pero ha estado teniendo dificultades para mantener la constancia y tiempo de juego en el Real Madrid.

Bale ha tenido muchos momentos excepcionales con el Real Madrid, pero el club podría estar dispuesto a dejarlo ir durante el verano ya que también esperan firmar a varios jugadores de renombre de toda Europa.

Bale probablemente será extremadamente caro, pero es posible que Jose Mourinho esté dispuesto a pagar lo que haga falta para traer al galés de regreso a la Primera Liga, siempre y cuando cuente con los fondos necesarios. Bale ya ha demostrado que se siente cómodo jugando en Inglaterra y sería un enorme impulso contar con él.

Sin embargo, el Madrid necesita recibir una oferta enorme y Mourinho ya ha dicho que es poco probable que suceda el acuerdo. Por otro lado, ya se han visto sorpresas en el pasado y si pudiera encontrar la financiación necesaria, sería una posibilidad muy real.

Danny Rose

Danny Rose

Danny Rose del Tottenham Hotspur es otro de los principales objetivos de Mourinho para este verano. Ha sido extremadamente impresionante con el Spurs durante las últimas dos temporadas, pero no estarán dispuestos a dejarlo habiendo perdido a Kyle Walker el verano pasado.

Si bien perder a otro defensa importante sería un golpe contundente para el Spurs, han puesto un precio de casi 50 millones de libras para su compra y si algún equipo llegara a pagar esa cantidad, entonces el Spurs tendría suficientes fondos para comprar a un reemplazo adecuado.

Es muy probable que el United no esté dispuesto a pagar ese monto en su búsqueda por fortalecer su defensa. Es sabido que Mourinho está ansioso por encontrar a otro lateral izquierdo y Rose ha demostrado que es uno de los mejores en esa posición en la Premier League.

Como suele pasar con los mejores jugadores, el acuerdo sería costoso y el Spurs estará renuente a dejarlo ir, especialmente a un rival directo. Sin embargo, esto no quiere decir que el United no intentará todo para conseguirlo.

Antoine Griezmann

Antoine-Griezmann-701466

Desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre el futuro de Antoine Griezmann. El año pasado prometió su lealtad a su club actual, Atlético de Madrid, mientras estuvieron bajo la prohibición de transferencias. En lugar de dejar al club con dificultades, decidió permanecer y ayudarlo en otra temporada.

Sin embargo, siempre ha habido indicios de que podría dejar La Liga y cambiarse a Inglaterra, y es muy probable que el Manchester United intente firmarlo este verano.

Marco Verratti

Marco Verratti

El Manchester United lleva mucho tiempo observando a Marco Verratti. Aunque el equipo ha firmado a Nemanja Matic, se cree que están ansiosos por añadir más fuerza a su medio campo, especialmente porque es probable que algunos de sus mediocampistas estén ya de salida.

Muchos creen que Verratti sería una adición inteligente a los Diablos Rojos ya que sus actuaciones han sido impresionantes con el PSG durante toda la temporada. Sin embargo, el Manchester United tendrá que actual rápido si quieren firmarlo, ya que el PSG espera que Verratti firme pronto un contrato a largo plazo con ellos.
Fabinho

Durante la temporada de transferencias del verano pasado, el Manchester United estuvo ocupado intentando firmar a Fabinho pero a final de cuentas, el mediocampista permaneció otro año en el Mónaco.

El verano pasado, el Mónaco perdió un número importante de jugadores a otros clubes, como Bakayoko al Chelsea y Silva al Manchester City. Sin embargo, lograron mantener a Fabinho a pesar del trabajo incesante del Manchester United para obtenerlo.

Hubo un momento en el parecía inminente llegar a un acuerdo y muchos lugares comenzaron a reportar que ya se había firmado. Sin embargo, resultó no ser el caso y en su lugar, el Manchester firmó a Nemanja Matic.

Sin embargo, el United definitivamente sigue interesado en Fabinho y las especulaciones solo aumentaron durante la temporada, especialmente cuando Fabinho, furioso, abandonó intempestivamente una sesión de entrenamiento. Sería una costosa firma para el United, pero como ha demostrado en el Mónaco, ofrece una buena relación calidad-precio.

Sergi Roberto
Sergi Roberto
El verano pasado, el United intentó firmar a Sergi Roberto del Barcelona y se espera que este verano sea nuevamente uno de sus principales objetivos de transferencia.

Roberto es el mejor tanto en el medio campo con en la defensa, como lo ha demostrado en muchas ocasiones durante su tiempo en el Barcelona. El Manchester United no es el único equipo interesado en firmarlo, pero podría ser uno de los más decididos en hacerlo. Traería profundidad al equipo en diferentes posiciones, algo que Mourinho sin duda aprecia en sus intentos por ganar la copa de la próxima temporada.

Raphael Varane

Raphael Varane

El Manchester United podría ya no estar tan interesado por Raphael Varane como alguna vez lo estuvo, pero eso no significa que esté fuera de su lista de objetivos.

El verano pasado, Varane no parecía particularmente aficionado a Jose Mourinho o dispuesto a trabajar con él nuevamente, lo que hacía parecer poco probable que se cambiara a Old Trafford.

Además, el Real Madrid valora mucho a Varane y se ha vuelto una pieza calve del equipo. Por ello, es muy poco probable que lo dejen ir fácilmente.

Sin embargo, el United siempre está interesado en agregar mayor profundidad a su escuadra, aún contando con jugadores como Víctor Lundelof y Eric Bally, y la inclusión de Varane sería un golpe importante. Por esta razón, sería una enorme sorpresa que Mourinho intentara nuevamente hacerlo firmar este verano.

Leander Dendoncker

Leander Dendoncker

En los últimos años, Leander Dendoncker ha tenido un desempeño impresionante en el Anderlecht. Tanto a nivel nacional como europeo, llamó la atención de una serie de grades clubes y sin duda habrá competencia para firmarlo.

El Manchester United está entre los equipos interesados en firmar al joven jugador. Su juventud es su mayor ventaja ya que hay mucho tiempo para que mejore aún más. Sin embargo, su club actual también está consciente de esto, haciéndolos renuentes a prescindir de él.

Sin embargo, si el Manchester United colocara una oferta lo suficientemente alta, podría ser suficiente para tentar la venta por parte del Anderlecht. En los últimos años, se han pagado cuotas enormes por jugadores jóvenes y el Anderlecth podría elegir aprovechar esto antes de que la tendencia se revierta.

Sergej Milinkovic-Savic

Se sabe que el Manchester United ha puesto a Sergej Milinkovic-Savic como uno de sus principales objetivos de transferencia. Actualmente en el Lazio, el mediocampista se considera uno de los mejores candidatos en Europa y se sabe que Jose Mourinho lo admira.

Sin duda, Milinkovic-Savic tiene todos los atributos necesarios para ser uno de los mejores jugadores. Es grande, fuerte, ataca bien y defiende muy bien, también.

Con rumores de que Paul Pogba podría salir del United muy pronto después de tener un desacuerdo con Mourinho, se espera que el United esté más ansioso que antes por firmar a Milinkovic-Savic.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Los seguidores del Manchester United sueñan con que el equipo firme a Cristiano Ronaldo y lo traigan de regreso a Old Trafford. Muchos consideran a Ronaldo uno de los mejores jugadores del momento en el mundo y sin duda es un objetivo del United para este verano.

Ronaldo dejó al Manchester United en 2009, y desde entonces ha ido de fuerza en fuerza jugando para el Real Madrid y Portugal. Sin duda será recordado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y si Mourinho pudiera conseguir su regreso a la Premier League, sería una victoria enorme para el club.

Hubo especulaciones el año pasado de que Ronaldo quería dejar al Real Madrid y parecía probable que regresara al United. Sin embargo, al final de cuentas los reportes resultaron ser no más que una tormenta en un vaso con agua y muchos piensan que fue una provocación de Rolando para conseguir un mejor acuerdo con el club.

Sin embargo, el United sin duda dará seguimiento a la situación y existe la probabilidad de que le hagan una oferta en los próximos meses.