Luka Modrić le ordenó a la estrella del Real Madrid que deje el Bernabéu

Después de haber sido abucheado por sus propios aficionados en un evento de mercadotecnia el viernes, la publicación española, Don Balón, reporta que el ex compañero del Tottenham, Luka Modrić le dijo a Gareth Bale que deje el Real Madrid.

The Daily Star menciona que la fuente de noticias declara que Bale no está contento en el club y su amigo cercano, Modrić, le dijo que buscara una transferencia a algún otro lado.

El periódico inglés afirma que el presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, admitió que el tres veces ganador de la Champions League estaba “transferible”.

Don Balón prosiguió mencionando que el Manchester United ofertaría por el semifinalista de la Euro 2016 el próximo verano siendo José Mourinho un admirador de hace mucho tiempo del extremo.

Bale firmó un nuevo contrato por seis años con el equipo de Zinedine Zidane en octubre pasado lo que lo mantendrá en el Bernabéu hasta 2022.

El internacional galés ganó tres títulos de la Champions League y un título de La Liga desde que llegar a España en 2012.

Los primeros meses de la nueva temporada le dirán a Bale, si no logra obtener un puesto titular de nuevo después de una campaña pasada llena de lesiones, si la temporada terminará con Zidane mostrándole la salida.