Monterrey vs Liverpool. Jugadores Clave en este encuentro y sus entrenadores

Los Reds cuentan con jugadores con experiencia en Copa del Mundo mientras que Rayados tiene una plantilla muy acoplada en todos los sentidos.

Jugadores con experiencia en la Copa del Mundo pasada como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, le dan un respaldo importante a Liverpool, quienes buscan conquistar el título del Mundial de Clubes de este año, pero primero, tienen que derrotar a Monterrey, quienes tampoco le dejarán la tarea fácil a los Reds.

Rodolfo Pizarro, Carlos Rodriguez y Rogelio Funes Mori de Monterrey, han tenido un excelente cierre de torneo en México. A pesar de no haber tenido aun experiencia en una Copa del Mundo, han sabido enfrentarse al rival que les pongan enfrente sin miedo, cosa que los ha caracterizado pues muchos de los goles del equipo han sido gracias a estos 3 elementos.

Ahora nos tocará ver como estas escuadras se enfrentan y será bastante interesante ver como se comportan dentro del campo sabiendo el rival que tienen enfrente. Aunque lo anterior es mas probable para Rayados de Monterrey, Liverpool debería estar al tanto del rival que están por enfrentar, ya que como lo ha expresado el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, no conoce mucho de la escuadra regia ni del futbol mexicano, por lo que podría llevarse una sorpresa inolvidable si pierden este encuentro ante Monterrey.

Por su parte, Antonio Mohamed tiene bien estudiado a Liverpool y conoce su poder dentro de la cancha, por lo que la estrategia puede ser la defensiva y contragolpe, cosa en lo que Rayados es bastante bueno al implementarlo en sus partidos, y jugar de esta manera ante Liverpool puede tener sus ventajas o puede jugarles en contra, cosa que podemos saber en dos días.

El partido de Monterrey vs Liverpool se llevará a cabo este próximo miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas desde el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar.