Aunque el Manchester United no ha tenido una temporada fácil de olvidar tampoco están jugando espectacularmente. Sin embargo, desarrollos recientes en el equipo indican que las cosas van mejorando, o al menos esa es la esperanza de muchos fans.

Para empezar, el equipo por fin está entendiendo cuán importante es que los jóvenes aparezcan en los juegos, dándole una oportunidad a los chicos Anthony Martial y Marcus Rashford de dirigir la línea, lo cual están haciendo con distinción.

Otro punto positivo para los fans del United en el mundo es que el legendario director deportivo Jose Mourinho ha decidido unirse a los entrenadores del club a finales de esta temporada, lo cual ha sido percibido como un intento por parte de los directivos del club de deshacerse del método de juego y estilo adusto de Luois Vaan Gaal. Es este estilo el que provocó que un fan se quedara dormido en el partido de ayer contra Aston Villa, un partido en el que United apenas ganó 1-0 para mantener sus cuatro esperanzas vivas.