¿Brasil Goleara A Venezuela?

El torneo máximo de selecciones en Sudamérica como es la Copa América sigue en marcha con el choque entre brasileños y venezolanos. A pesar de que el “Scratch” es marcado favorito no solo en este partido sino también en la justa, tienen encima la presión de ganar un trofeo en casa, después de lo ocurrido en el Mundial del 2014, donde fueron sepultados por Alemania en semifinales con un lapidario marcador de 1-7 llevándose así las críticas con esa derrota histórica, además está el factor de la ausencia de Neymar por lesión.

Aún así tiene muchas chances de vencer a la “Vino tinto” que son respaldados por las figuras de Tomás Rincón y el atacante Salomón Rondón, futbolistas con experiencia en el futbol de Europa y que pueden complicarles las cosas a los dirigidos por Adenor Bacchi “Tite”, por lo que se podría descartar una goleada de Brasil contra Venezuela. Por el lado brasileño destacan las presencias de Roberto Firmino y Philippe Coutinho, que en lugar de “Ney” podrían ser los referentes de los locales para ganar la Copa América, que se les niega desde la edición Venezuela 2007.

¿Crees que podrá haber goleada? Si es así, el mercado de Total de Goles es para ti y te damos un ejemplo. Si decides apostar por este mercado, el Total de Goles de 4.5  tiene un momio de +333, y el marcador queda con 5 goles en total de los dos equipos o de uno sólo, podrás cobrar hasta $1,733.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!