La Jornada 3 en el Mundial Femenil Francia 2019 esta por comenzar

El Mundial Femenil 2019 en Francia está dando de qué hablar, pues hemos tenido grandes enfrentamientos, buenas selecciones y jugadoras que contribuyen con sus equipos. No obstante, desde antes y durante el campeonato, se habla de favoritismo y qué escuadras pueden obtener el campeonato del mundo a nivel de mujeres.

Francia es una de las favoritas para ganar el Mundial, no sólo por ser el país anfitrión, sino por tener un equipo sólido y contundente en todas las líneas. Las europeas luchan por un lugar en la historia, junto a que poseen una liga de mucho nivel, la cual tiene al Olympique Lyonnais como tetracampeonas de la Champions League Femenil y base de la selección. Alemania es otro contendiente a ganar el campeonato, quien lo ha ganado en un par de ocasiones y jamás se le descarta por su manera de juego. A pesar de que en la primera ronda no ha ganado de manera clara, es un equipo que puede ser peligroso en el transcurso del torneo.

Estados Unidos es la eterna candidata a ganar la Copa del Mundo, país considerado una potencia en futbol de mujeres, con jugadoras experimentadas como Alex Morgan, Carli Lloyd, entre otras. Las norteamericanas buscan el cuarto título de su historia, y de paso, defender la corona lograda cuatro años atrás. No obstante, en todas sus participaciones, siempre ha estado en los tres primeros lugares. Holanda, Brasil y Noruega son otras selecciones que pueden dar batalla. La última no cuenta con la mejor futbolista del mundo, Ada Hegerberg, la gran ausente del Mundial.

Con esta información ¿por quién apostarías en Caliente.mx a los encuentros de las primeras fases?

Uno de los encuentros más cerrados y que prometen un alto nivel de juego es el de Italia vs Brasil, donde las favoritas son indudablemente las brasileñas, con un momio de +125 y la selección italiana con +220. De apostar $400 por Brasil, podrás estar cobrando $900.

Otro atractivo encuentro es el de Japón vs Inglaterra, donde las inglesas buscarán mantener el prestigio en su buen juego frente a las niponas. Al apostar $400 a Inglaterra, puedes cobrar hasta $800.

O bien, arma tu parlay con estas 2 selecciones, Brasil e Inglaterra y apostando $400 podrás cobrar hasta $1,800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!