EL INICIO DE UNA TEMPORADA MAS EN LA ELEGANTE PREMIER LEAGUE

A partir del 9 de agosto la Premier League inicia actividades, así es, el fútbol inglés está de vuelta y en su mejor momento. Basta decir que los dos grandes torneos de Europa tuvieron en sus respectivas finales a quipos ingleses, razón por la cual nadie debe perderse esta liga o por lo menos estar atento al desarrollo de esta nueva temporada.

La Premier no se guarda nada y para esta temporada será un torneo sumamente competitivo con un Manchester City que buscara repetir el título, sin embargo, equipos como Liverpool, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal, son los principales en buscar el tan ansiado trofeo. Esta temporada, más que otra, estará en un gran nivel futbolístico debido a la gran competitividad que hay en cada uno de los equipos pertenecientes a esta liga y también a sus plantillas que, en vez de nombres, en la Premier apuestan por funcionalidad y química entre sus jugadores.

Ante todo lo antes mencionado, la Premier es una gran liga dentro del orbe futbolístico ya que sus números respecto a la temporada pasada la avalan ya que esta representó un crecimiento del 6% a nivel global respecto a su audiencia, todo esto se debe a su alto nivel competitivo.

No te pierdas esto y más de la liga Premier con Caliente.mx. Encontrarás cada semana mercados destinados a equipos o encuentros que se darán en cada una de las jornadas de liga inglesa.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!