LA EREDIVISIE HOLANDA PREPARA EL ARRANQUE DE SU TEMPORADA

Las ligas europeas también se acercan a su inicio y en Holanda se están puliendo los últimos detalles para dar inicio al Torneo 2019-2020.

La noticia bomba para esta liga es la del actual jugador del Ajax Matthijs de Ligt, quien esta prácticamente confirmado para pasar a formar parte de la Vecchia Signora para esta temporada. Se sabe que el club holandés no acepto menos de 75 millones de euros por el fichaje de este jugador, cifra que la Juve estuvo dispuesta a pagar sin problema y con lo cual el jugador empacó maletas y viajó a Turín para comenzar con los exámenes médicos pertinentes.

Otra de las noticias que se ha comentado en la prensa neerlandesa es la del fichaje del Napoli por el Irving Lozano, actual jugador del PSV, en el que se dice que tal transferencia podría no concretarse tomando en cuenta que otros nombres surgieron para el conjunto italiano. Este tema parece no afectar al conjunto holandés quienes se encuentran felices con “el Chucky”. El PSV también ha considerado al jugador mexicano en los dorsales para la próxima temporada, lo anterior publicado en su pagina de internet oficial donde Lozano aparece con el usual número 11.

Espera el inicio de la Eredivisie el próximo 2 de agosto, anticipa tus apuestas y comienza a ganar.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!