LA FUERZA Y GARRA ITALIANA A PUNTO DE DAR DE QUE HABLAR EN LA SERIE A

Para el 24 de agosto no hay que perderse el arranque de la liga italiana o mejor conocida como la Serie A, liga conocida por ser de garra y fuerza. Esta temporada la Serie A va por todo y quiere mantener su estatus como liga top en el mundo del fútbol. La liga italiana promete ser fuerte y atractiva en todos los aspectos aunado a todo esto quiere mantener su calidad con distintas llegadas de jugadores provenientes de otras ligas.

Este año la Juventus busca coronarse de nuevo, para esto busco al jugador estrella del Ajax de Holanda, al joven Matthijs de Ligt, pero eso no es todo, el rumor está creciendo y tomando fuerza. Al parecer la Juve busca incorporar a su plantilla al astro brasileño Neymar y en esta liga todos los equipos buscaran el título y todos debemos de estar atentos a los movimientos que pueden pasar con los jugadores Edin Dzeko, Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín que al parecer los tres saldrán de sus equipos pero se mantendrán en la Serie A.

Todos estos detalles, aparte de un futbol de un gran nivel, lo puedes seguir jornada a jornada en Caliente.mx, donde tenemos mercados de apuesta destinados a esta gran liga. Sigue de cerca la emoción del calcio italiano y prepara tus apuestas para esa interesante liga.