Dembelé el primer fichaje que se rompe

Uno de los riesgos que se corren al fichar a un jugador, es que este se lesione… El principio es básico, no hay jugador irrompible, sin importar el precio que se pague por los servicios de un futbolista o cualquier profesional del deporte, sin embargo, las directivas del futbol europeo parecen ignorar tal base, algo que ya le pasó factura al Barcelona.

El pasado sábado el Barcelona enfrentó al Getafe, durante el partido, el francés se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda y tuvo que abandonar, y aunque lo hizo bajo su propio pie, está descartado para las próximas 4 ó 5 semanas, al menos eso indicó la primera valoración.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona proveniente del Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 105 millones de euros, lo cual lo convirtió en el fichaje más caro del club en toda su historia, por lo que la directiva le puso especial atención y será revisado en Finlandia por el especialista Sakari Orava.

De ser confirmado por Ricard Pruna, médico blaugrana y Orava, el francés será intervenido quirúrgicamente y se podría perder más de 25 partidos con los culés, entre los que se encuentran duelo de la Liga Española, Copa del Rey y Champions League.

Esto quizá encienda las alarmas de equipos como el PSG, que pagó una millonada por Neymar y Mbappé.

Barcelona enfrentará al Eibar el próximo 19 de septiembre y en Caliente.Mx ya puedes apostar por tu favorito, sin olvidar que todos los mercados que incluyan a Dembélé estarán deshabilitados.

(-800) BARCELONA / EMPATE (+750) / EIBAR (+1600)