La estrella del Chelsea, Morata, responde a las afirmaciones de Hazard sobre su capacidad para finalizar

La respuesta

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata respondió a las afirmaciones en broma de Eden Hazard respecto a que el delantero español necesita comenzar a anotar con sus pies.

El belga afirmó que Morata necesita mejorar con el balón a ras de campo después de solo anotar y tener asistencias con la cabeza.

Sin importar como finalice, el delantero ha sido una revelación hasta el momento en el Stamford Bridge desde su transferencia por £70 millones proveniente del Real Madrid.

El español ha anotado tres goles en sus últimas cuatro apariciones para los londinenses pero lo mantuvieron en la banca durante la victoria por 6 a 0 del Chelsea sobre el Qarabağ.

De seguro estará buscando anotar de nuevo el fin de semana frente al Arsenal para mejorar ese registro pero ha respondido al provocador comentario de Hazard.

“En este momento, solo he anotado y dado asistencias con la cabeza para el Chelsea, así que espero usar mis pies también pronto”, explicó.

“Es cierto que el futbol inglés es diferente al de Italia y de España. Uno no tiene mucho tiempo para tranquilizarse o relajarse porque el balón está caliente todo el tiempo.”

“Uno necesita tener buena condición para jugar aquí y enfrentar cada encuentro con una buena mentalidad.”

“En términos de marcaje, es probablemente lo mismo aquí que en Italia con los equipos que quizá no estén en la cima de la liga, esos equipos son compactos y a veces es difícil para nosotros lograr abrirlos.”

“Pero cuando otros equipos quieren jugar el balón, uno puede encontrar espacio. Ahí es cuando uno encuentra espacios para atacar al otro equipo.”

Golpe por lesión para el Chelsea

Mientras que todo va bien para Álvaro Morata, no le va bien a una de las contrataciones del verano.

Una de las contrataciones más grandes del club este verano ha sido descartado de cualquier acción por varios meses.

Esto viene después de una lesión reciente que será un duro golpe para el equipo.