Monterrey recibe a Chivas en el debut de Mohamed

En el cierre de la jornada 14 en la Liga MX, Monterrey enfrentará a las Chivas del Guadalajara, en el Estadio BBVA. Los dos equipos han tenido una temporada para el olvido, donde ninguno ha cumplido sus respectivos objetivos.

Los regios continúan fuera de la zona de liguilla, quienes no han concretado buenos resultados y esperan mejores resultados con Antonio Mohamed, quién es el nuevo técnico tras el despido de Diego Alonso.

Por su parte, los tapatíos prácticamente se despidieron de la liguilla y siguen metidos en serios problemas por el no descenso. Los “rojiblancos” no tienen rumbo en lo deportivo ni en lo directivo, lo cual se debe analizar, porque los malos resultados persisten en la institución. Rodolfo Pizarro y Alexis Vega no estarán disponibles luego de ser expulsados en sus respectivos encuentros anteriores.

Pero en temas de apuesta que nos depara este encuentro. Si pensamos en un resultado arriesgado que nos pueda dejar una buena lana extra podrías meterle $400 a la victoria de Chivas, cobrarías hasta $2,100. Si es de tu interés puedes colocar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.