Napoli va por todo por el primer lugar general

Napoli buscará volver a pelear por la cima en la Serie A cuando reciban a Hellas Verona en su Stadio San Paolo en la Jornada 8. Los napolitanos están ansiosos por mantenerse en la carrera por el Scudetto y ver que han convertido su estadio en una verdadera fortaleza.

Por ello, las probabilidades están a favor de las tropas de Carlo AncelottiEl Nápoles está a seis puntos del líder de la liga, la Juventus, lo que significa que es probable que el entrenador presente el mejor equipo posible contra Hellas Verona.

Los “Mastini”, por otro lado, han tenido altibajos en la primera mitad de la temporada y como resultado, se han colocado en el medio de la clasificación de la Serie AHellas Verona hizo bien en vencer a Sampdoria 2-0 en casa en su último partido de liga, pero al ver que no se los considera buenos viajeros, debería considerarse un empate como su mejor resultado.

Ahora te decimos que en las apuestas si quieres hacer un movimiento con riesgo lo ideal sería bueno meterle $400 al empate en este juego, cobrarías $2,600, si te gusta puedes colocarla aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.