Alexis Sánchez está cerca de llegar al Man. United

El destino del futbolísta chileno Alexis Sánchez ha sido una incógnita desde que se comenzó a mencionar su salida del Arsenal, es cierto que muchos conjuntos lo quieren y que también es falso que otros busquen sus servicios a cualquier precio, ya que su edad no le permite llegar a un precio estratosférico como otros jugadores, lo único cierto es que su destino sería Manchester.

El equipo que más sonaba para el crack de los Gunners era el Manchester City, conjunto que dirige actualmente Pep Guardiola, ex entrenador del andino en el Barcelona y principal interesado en sumar su talento a la ofensiva de los Citizens, sin embargo, el buen momento que atraviesan los celestes borró del mapa cualquier fichaje, pues no se intenta arreglar lo que ya funciona.

Pese a lo anterior, Alexis si llegaría a Manchester, pero al United de José Mourinho, que en afán de recortar distancias con el rival de ciudad y líder de la Premier League, no dudaría en traerlo por la nada despreciable cifra de 14 MDD.

En las redes sociales ya circulan imágenes de una aficionada portando el jersey de los Red Devils con el 7 de Alexis en el dorsal…

¿Se dará la llegada de este crack al puerto?