Última oportunidad para Octavos de Final en Mundial Femenil

El jueves marca el décimo cuarto día de la Copa Mundial Femenil 2019 y se jugará el final de la fase de grupos, mientras los equipos hacen un último esfuerzo para avanzar a las rondas eliminatorias de la competencia.

 

Los partidos finales en cada grupo deben jugarse simultáneamente, el jueves tendremos cuatro duelos, ya que el Grupo E y el Grupo F disputarán su última jornada. Holanda, Canadá, Estados Unidos y Suecia ganaron sus primeros dos juegos y avanzaron a octavos de final.

 

En contraste, Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia perdieron sus dos primeros partidos y necesitarán victorias para tener la mínima posibilidad de clasificarse para la próxima ronda como el mejor equipo del tercer lugar.

 

En el Grupo E

En el caso de Canadá, ni Janine Beckie ni Jayde Riviere completaron los 90 minutos contra Nueva Zelanda y pueden ver sus puestos en el lateral comprometidas si el técnico decide descansar antes de las etapas eliminatorias, hecho que les afectaría en su duelo ante Holanda. Camerún llegó a su último partido sin lesiones, aunque sí recogieron tres tarjetas amarillas y el DT Alain Djeumfa puede rotar en este juego ante Nueva Zelanda para conservar a sus futbolistas intactas en caso de acceder a la siguiente ronda.

 

En el Grupo F

Las estadounidenses han luchado al no poder vencer a Francia, Inglaterra y Japón desde principios de 2019. Suecia no les brindará la misma libertad que los otros dos equipos de su sector el jueves, pues ambos equipos ya están clasificados.

Por último, Chile ha mostrado un poco más de resistencia e intentará conseguir un boleto a la siguiente fase; sin embargo, tienes que volver a abril de 2018 para encontrar su última victoria, un triunfo de 4-0 sobre Argentina.

 

En los mercados de apuestas encontrarás las siguientes opciones:

Ante lo ya mencionado, si crees que en el partido entre Suecia y Estados Unidos ambos equipos anotarán, por cada $400, ¡estarías cobrando $920! En cambio, si piensas que en este partido habrá mas de tres goles, apuesta $400 al Over de 2.5 goles y cobrarías $700; ahora que si te animas y te convences a que Suecia ganará este encuentro, métele $400 a la victoria de las nórdicas y ¡cobrarías $4,800!

 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!