Un clásico en Old Trafford

El choque más atractivo de la Jornada 9 en la Premier League lo protagonizarán Manchester United y Liverpool, desde el Estadio Old Trafford, en una edición más del clásico inglés.

Los “Diablos Rojos” se encuentran muy alejados de los primeros planos, tras obtener nueve unidades y posicionarse en el sitio 12. El equipo no ha encontrado el nivel deseado y pese a la llegada de elementos importantes, el cuadro de casa no ha podido dar el rendimiento deseado y hasta la continuidad del técnico, Ole Gunnar Solskjaer, pendería de un hilo.

Por su parte, los “Reds” mantienen un inicio perfecto en Inglaterra, al sellar 24 puntos, a raíz de ocho victorias, donde buscan ganar el campeonato por primera vez en casi tres décadas. La escuadra de Merseyside impondría una nueva marca si se adjudica el triunfo como visitante, pues sumaría 18 victorias de forma consecutiva e igualaría el récord del Manchester City, su rival directo por el título de liga y que está por debajo de ellos por ocho unidades.

Ya te dimos números en cuestión del torneo ahora te informamos como están las cosas en temas de apuesta. Si pensamos que los del United sacaran el pecho por su entrenador podrías meterle $400 a la victoria del Manchester United y estarías cobrando hasta $2,100. Si te animas puedes colocar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.