¡DUELAZOS en la fecha de media semana de la Bundesliga!

El futbol alemán juega fecha doble previo al fin de año, Borussia Dortmund es líder con 39 puntos, en segundo puesto Borussia Mönchengladbach e increíblemente en tercera posición se encuentra Bayern Munich. Aquí te dejamos los mejores duelos para esta jornada bávara:

BAYERN MUNICH VS LEIPZIG

Los bávaros son terceros de la tabla general con 30 unidades. Tras empezar mal la temporada en la Bundesliga, han recompuesto el camino y suman cuatro juegos invictos, aunque permanecen nueve unidades abajo del líder general, Borussia Dortmund. Por su parte, Leipzig es cuarto general con 28 puntos. Destacará el duelo entre los delanteros, Robert Lewandowski (Bayern) y Timo Werner (Leipzig), quienes llevan cada uno 10 anotaciones en la presente temporada. Se trata de un partido en el que los dos están obligados a la victoria, si es que no quieren que Borussia Dortmund amplíe la diferencia en la cima. Como antecedente, en cinco partidos de Bundesliga entre los dos clubes, Bayern ha vencido al Leipzig en tres ocasiones, a cambio de un empate y un descalabro.

MAINZ 05 VS EINTRACHT FRANKFURT

El club visitante se mantiene en quinto lugar general con 26 unidades, producto de ocho triunfos, dos empates y cinco derrotas, que lo ponen a dos puntos de los primeros cuatro sitios en Alemania y con un Carlos Salcedo que está regresando a la actividad futbolística. Por su parte, Mainz es décimo con 19 puntos, manteniéndose en la pelea por seguir en primera división. Los de Frankfurt son favoritos para sacar la victoria, ya que refleja buenos números a domicilio.

WERDER BREMEN VS HOFFENHEIM M

Duelo entre equipos que luchan por puestos europeos. Según las casas de apuestas, los visitantes parten como favoritos. Los locales llegan con tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco juegos, mientras que los visitantes llegan con un récord de cuatro igualados y uno ganado.

FREIBURG VS HANNOVER

Los locales marchan en la posición número 12 en la Bundesliga y necesitan volver a ganar, cosa que solo han logrado en dos ocasiones en 10 partidos. El Hannover está en el último puesto de la tabla general y promedia un gol por noche. En 15 jornadas, ellos solo han cosechado 10 puntos. Una victoria de los locales suena probable.

¡Recuerda que en Caliente.mx puedes apostar a la Bundesliga y disfrutar del streaming en vivo de todos los juegos!