Duelo de TITANES entre Atlético de Madrid y Juventus

Dos pesos pesados ​​europeos se enfrentan en la etapa de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el Atlético de Madrid como anfitrión ante la Juventus.

 

Después de tanto dolor reciente en esta competencia, el Atlético espera alcanzar la final de este año, que se celebra en su propio estadio, el Wanda Metropolitano. La Juventus busca alcanzar su tercera final en cinco años después de perder ante Barcelona en 2015 y Real Madrid en 2017.

 

El Atlético estará desesperado por asegurar una ventaja en el partido de ida antes de viajar a Turín, pero esta temporada se ha recuperado ante la oposición. Mientras lograron una victoria por 2-0 sobre el Borussia Dortmund en Madrid en la fase de grupos, el equipo de Diego Simeone cayó por paliza de 4-0 en Alemania. Este será solo el tercer encuentro entre estos dos lados, en la fase de grupos durante la temporada 2014-15, el gol de Arda Turan aseguró una victoria para el Atlético en el Vicente Calderón. El Atlético viajó a Italia y se fue con un punto después de un empate sin goles.

 

Los “colchoneros” tienen un formidable historial defensivo y estarán desesperados por mantener su portería limpia. Sin embargo, después de una excelente racha de solo una derrota en sus 20 juegos anteriores, sufrieron una derrota por 3-1 en La Liga en casa ante el rival de la ciudad, el Real Madrid.

 

A pesar del hecho de que la Juventus está bien encaminada para un octavo título de la liga nacional consecutivo en Italia, algunos expertos no consideran que este sea un equipo particularmente impresionante en comparación con el de hace un par de años. La única adición que tienen esta temporada, por supuesto, es Cristiano Ronaldo y con él en la lista, nunca pueden ser descartados. Siempre es tentador considerar que habrá relativamente pocos goles en cualquier juego que involucre al Atlético. Probablemente incluso estarían relativamente contentos con un empate sin goles y reclamar un gol vital en Italia.

 

¡Apuesta a este DUELAZO de la Champions League en Caliente.mx y gana con el mejor futbol de Europa!