Shalke vs Manchester City, ¿un duelo a modo?

Partido interesante de Champions dónde el City, que está en un momento excelente de forma, se enfrenta a un Shalke en su estadio.

 

Todos sabemos el poder goleador del City y jugando en Alemania, dónde los equipos siempre van a atacar, creo que será un partido con goles. Seguramente ganarán los “Citizens”, pero Shalke 04 es probable que marque.

 

El Manchester City es uno de los favoritos a ganar la UEFA Champions League y en octavos de final tendrá un cruce accesible pero no sencillo frente a Schalke 04, quien llega con la desventaja ante un equipo que es al actual líder del torneo inglés con 65 puntos y 27 goles a favor. El cuadro “Citizen” llega tranquilo a este duelo tras lograr su clasificación con suma anticipación. Lo llamativo de este hecho fue haberla conseguido tras perder el primer juego del grupo. Ahora la meta del plantel es poder sumar una victoria más y recuperarse de la caída ante Chelsea por la Premier League (2-0).

 

La lógica indica que Pep utilice una oncena mixta, la cual sigue siendo poderosa debido a la gran cantidad de jugadores que tiene el técnico español a su disposición. Al final, confiamos que sus muchachos tendrán espacios para elaborar y anotar debido a la propuesta arriesgada de su rival. En su último cotejo, los muchachos de Guardiola no tuvieron piedad y concretaron varios goles debido a su mayor jerarquía individual. Si hablamos de Manchester City, debes saber que es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza gracias al trabajo del técnico Guardiola.

 

¡Apuesta a este partido en Caliente.mx y asegura una buena ganancia!