Mbappe, la joya más deseada en Europa

Sus actuaciones lo pusieron por encima de muchos como la nueva joya del futbol del viejo continente, su desempeño fue brillante en el último año y ahora los clubes se disputan sus servicios sin importar su juventud, con 18 años, Kylian Mbappe podría dejar al Mónaco de la Ligue 1 para llegar a un grande.

Se dice que hay muchas ofertas, la más avanzada es la que habría realizado el Real Madrid, sin embargo, a la carrera se unió el Liverpool de Inglaterra, club que según Daily Mail, realizó a los representantes del jugador francés, una propuesta que ronda los 113 MDE, dejando atrás a las realizadas por Arsenal y Manchester United.

Mbappe es internacional con su selección y en repetidas ocasiones se ha negado su salida por parte de la entidad monaguense, no obstante, la salida del jugador dependerá de que las ofertas se concreten y que el delantero se decante por alguna.

De llegar al Real Madrid, sería por más de 100 MDE y esto convertiría al juvenil en el fichaje más caro de la historia, además su arribo ha tomado fuerza al surgir rumores sobre la partida de CR7.

En caso de no aceptar las ofertas antes mencionadas, sería París su casa en la Ligue 1, ya que el PSG estaría también interesado en sus servicios y entre sus filas milita un hermano menor, lo que sí es un hecho, es que bajo circunstancias muy complicadas, su salida de Mónaco es casi un hecho.

Si crees que incluso Mbappe se puede llevar el Balón de Oro del 2017, apuéstale una lana en Caliente.MX, su momio es de +8000