Tottenham entra a la lucha por estrella de la Serie A en demanda

Según múltiples reportes en la prensa inglesa e italiana esta tarde, el equipo de la Premier League, el Tottenham Hotspur se ha unido a la creciente lista de pretendientes que están tras uno de los jóvenes más talentosos de la Serie A.

La estrella africana

El jugador en cuestión es la estrella de la Lazio, Keita Baldé Diao, quien ha visto vinculado su nombre a equipos como el Everton, el AC Milán, la Juventus y el Liverpool en semanas recientes.

Keita, un internacional senegalés de 22 años, disfrutó de una campaña de arranque en la cima del futbol italiano este año, marcando 16 goles y 3 asistencias en 35 apariciones para la Lazio.

Los logros marcando gol del juvenil formado por el Barcelona, junto con su ritmo abrasador y capacidad para jugar donde sea en la línea frontal han hecho que explote el interés por el joven en semanas recientes.

Batalla en la Premier League

El Everton aparentemente aceptó un trato con valor de £26 millones con la Lazio por Keita, pero se les informó que el jugador de hecho se estaba aguantando para un cambio a los gigantes italianos, la Juventus.

Sin embargo, con la Champios League esperándolos para la próxima temporada y con el interés de la Juve por Keita habiéndose aparentemente apagado, los Spurs se preparan para probar la resolución del club romano con una oferta propia por £30 millones.