Problemas en el PSG entre Neymar y Cavani

Los problemas parecen haber llegado rápido al París Saint-Germain, pero no son problemas económicos como quizá se esperaría, sino problemas entre 2 de las principales figuras del equipo, Cavani y Neymar parecen haber roto el vestidor del cuadro francés.

Sin duda, gracias al talento de sus elementos y una pequeña-gran dosis de fortuna, el cuadro de la ciudad del amor enfrentó al Lyon el pasado fin de semana y obtuvo los 3 puntos, luego de terminar la primera parte 0-0, ambas anotaciones llegaron a la red en la segunda mitad y tocadas en última instancia por jugadores del Olympique.

Pero lo que llamó la atención fue una pequeña discusión entre Neymar JR, uno de los flamantes refuerzos para esta temporada y el uruguayo Edinson Cavani.

La pelea comenzó previo al cobro de una falta a las afueras del área, quien recibió la infracción fue Neymar, pero Dani Alves tomó la pelota y no permitió que Cavani cobrara la misma, cediendo el balón al mismo Neymar para que lo hiciera, algo que sin duda no le agradó al uruguayo, quien le susurró algo al ‘11’ antes de impactar y que el arquero de Lyon atajara.

Por si fuera poco, algunos minutos después se marcó un penal que la defensa de Lyon le cometió a Mbappé, pero en esta ocasión fue Cavani quien tomó la bola y le dio negativa a Neymar de cobrar desde los once pasos, pero, para mala suerte de Edinson, al igual que en la jugada anterior, el arquero de Lyon atajó nuevamente.

Ambos jugadores salieron del Parc des Princes sin declarar palabra alguna, pero minutos después, su estratega Unai Emery, declaró que se tendrá que hacer un orden para que se cobren los penales o las faltas, pero por lo pronto, el brasileño ex blaugrana, ya dejó de seguir a Cavani en Instagram… ¿En qué acabará la guerra de egos?

Apuesta en Caliente.MX a que el PSG se llevará la Champions League de este año, su momio es de (+550).