Wayne Rooney pierde licencia por 2 años

El chico malo del futbol inglés volvió a hacerle honor al apodo, su regreso a Merseyside fue festejado no solo por los aficionados, sino por el propio jugador, quien fue sorprendido por la policía de Inglaterra en completo estado de ebriedad.

La condena se fijó el lunes pasado, el crack y máximo goleador del conjunto de la rosa, no podrá conducir ningún auto por los próximos 2 años, además de, cumplir con las 100 horas de trabajos sociales que le fijó el juez como consecuencia de su detención el pasado 1 de septiembre, cuando los policías los sorprendieron a las 02:00hrs de la madrugada con un nivel elevado de alcohol en la sangre y acompañado de una mujer.

El juicio se celebró en el tribunal de Stockport al noreste de Inglaterra y el 10 de los blues se manifestó arrepentido al respecto

“Quiero pedir disculpas públicamente por mi falta de juicio al conducir por encima del límite legal, fue completamente erróneo, ya he pedido disculpas a mi familia, entrenador y al presidente del Everton, ahora es turno de disculparme con los hinchas que me han apoyado durante toda mi carrera”.

El ex ‘red devil’ manejaba el Bentley Continental GT color naranja, uno de los múltiples autos que posee, misma que incluye un BMW i8, un Audi SQ7 ABT, un Aston Martin Vantage, un Audi Q7, Mercedez CL 631 e incluso un Range Rover modificado por Overfinch.

¿Afectará esta determinación judicial su desempeño en la cancha? Estos son los momios del Everton para su próximo duelo:

(-334) EVERTON / EMPATE (+450) / SUNDERLAND (+1000) / 20 de septiembre a las 13:45 hrs.