La fabulosa Premier League nos trae un gran partido de fin de semana

El sábado por la mañana, en uno de los duelos más emocionantes de la Jornada 27 de la Premier League, Chelsea y Tottenham se verán las caras en la cancha de Stamford Bridge.  Los dirigidos por José Mourinho vienen de jugar a media semana el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante RB Leipzig, mientras que Chelsea sufrió una dolorosa derrota en la Premier League ante el Manchester United por marcador de 2-0 apenas el lunes pasado. Tras 26 jornadas, los dirigidos por Frank Lampard tienen 41 unidades, cifra que los coloca en el cuarto lugar de la competencia, y solo un lugar por debajo, con 40 puntos, aparece el Tottenham.

Así las cosas, este será un duelo de seis puntos que podría definir la participación de ambos esquipos en la próxima edición de la Champions League. En lo que se refiere al récord histórico entre estas dos escuadras, Chelsea lleva una ligera ventaja, ya que, en 165 enfrentamientos directos, los Blues tienen 71 victorias, por 40 empates y 54 derrotas. Por si no fuera suficiente, Chelsea tiene una racha activa de tres victorias consecutivas ante Tottenham, y la última vez que se enfrentaron, el 22 de diciembre de 2019, ganaron por marcador de 2-0 gracias a un par de goles del brasileño Willian.

Y si a esas vamos, entonces apostarle a este partido esta muy interesante, ya que de apostar tus $400 en el mercado de Total de Goles a Menos de 2.5, podrías estar cobrando hasta $820. Da clic aquí y realiza tu apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.