Asensio del Real Madrid es incluido en la selección de España

El entrenador de España, Julen Lopetegui, ha incluido al joven del Real Madrid, Marco Asensio, en el equipo de 25 jugadores para los próximos partidos internacionales, los cuales incluyen un amistoso contra Colombia y un potencialmente engañoso partido de eliminatoria para la Copa del Mundo de visita en Macedonia.

Hay algunos pocos cambios con respecto al equipo de marzo de Lopetegui, aunque Ander Herrera, quien fue nombrado esta semana el mejor jugador de la temporada del Manchester United, quizá tenga la mala fortuna de no ser parte del equipo.

Lopetegui comentó que no llamará Asensio o algún otro jugador del Real Madrid para la selección (Fernández, Dani Carvajal, Isco and Álvaro Morata) para el juego ante Colombia, considerando que el Real Madrid juega la final de la Champions League en Cardiff el 3 de junio, pero dijo que llamaría a jugadores incluidos en la selección sub-21 para completar sus sesiones de entrenamiento de ser necesario.

El equipo también lo verá retener al impresionante joven guardameta del Athletic Club Bilbao, Kepa Arrizabalaga por encima del jugador del Sevilla, Sergio Rico, mientras que Asier Illaramendi también está preparado para hacer un debut después de haber salido de la última selección por lesión.

Equipo completo:

Porteros: David De Gea, Pepe Reina, Kepa.

Defensas: Dani Carvajal, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho Fernandez, César Azpilicueta, Nacho Monreal, Jordi Alba.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Asier Illarramendi, Koke, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, David Silva.

Delanteros: Marco Asensio, Pedro Rodríguez, Vitolo, Gerard Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas, Álvaro Morata.