Aldo de Nigris dirá adiós

Los factores se reunieron y aunque quizá no son el principal motivo para tomar la decisión, el futbolista Aldo de Nigris decidió retirarse tras más de 15 años de carrera, los escasos minutos que disputó en su segunda etapa con Rayados, no le han permitido gozar de regularidad y el delantero decidió dar un paso al costado.

Los rayados cuentan con una amplia baraja de elementos en la delantera para el venidero Apertura 17, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori son los titulares, además está Marco Bueno, Jonathan Cristaldo y el recién fichado Jorge Benítez, por lo que la pelea por minutos sería más apretada para el menor de los De Nigris.

Pese a su afición por los Rayados, Aldo debutó con los Tigres de la UANL, pero en 2009 llegó a vestir la casaca de la pandilla, siendo el segundo en hacerlo, ya que el Tano (QEPD) fue el precursor, no obstante, el menor mostró mejores números y se colocó en la historia del club como el mexicano con más goles, 75 en toda su estancia, además de 3ero en la historia del club.

En algún momento Aldo de Nigris fue la bomba del draft, pasando del Barrial a Verde Valle, esto luego de haber conseguido bajo la tutela de Victor Manuel Vucetich el título del Apertura 2009 y 2010, además dela Concachampiones en el 2011, 2012 y 2013 con Humberto Suazo como socio.

Tuvo un breve paso por Veracruz, Necaxa, pero no pudo destacar, solo con los regios y medianamente con Chivas tuvo un buen nivel, además fue seleccionado del Tri, pero nunca pudo jugar una Copa Mundial.