Cuestiones matemáticas para la calificación entre Pachuca y Pumas

Culmina el Torneo Apertura 2019 en su fase regular, con el enfrentamiento entre Pachuca y Pumas desde el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 19. Ambos equipos están por el momento fuera de la liguilla, por lo que necesitarán la victoria, aunado a un empate o derrota del Monterrey, pues ninguno de los dos depende de sí mismo para ingresar a la lucha por el título.

Los Tuzos acumulan 22 unidades y deberán ganar su enfrentamiento y esperar combinación de resultados. No obstante, la continuidad del técnico, Martín Palermo, no es segura, debido a que el argentino podría salir de la institución en caso de no conseguir la calificación.

Los universitarios son décimos de la tabla general, con 23 puntos, quienes perdieron una oportunidad importante de acercarse a la fase final, luego de empatar 1-1 contra los Bravos de Juárez. Los felinos necesitan cerrar con todo y desear descalabros de sus rivales directos. Un empate elimina a los dos conjuntos del campeonato en México.

La fase final es la de mas garra entre los equipos y no desearan quedarse fuera de la liguilla, sin embargo, se ve apretado para ambos equipos. Si decides apostar tus $400 en este evento, lo puedes hacer aquí. De apostar por el empate entre Pachuca y Pumas, estarías cobrando $1,480. No lo pienses mas y ¡apuesta ahora!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.