El regreso de Maradona al banquillo de Dorados, una idea que no le desagrada al ‘Gran Pez’

Mucho se ha hablado acerca del tiempo que Diego Maradona pasó como entrenador de los Dorados de Sinaloa, un equipo que rescató del fondo de la tabla e impulso para lograr llegar a dos finales consecutivas y de cómo la afición sinaloense idolatra al ‘Pelusa’.

Tras su paso por el Gimnasia de la Superliga Argentina, el cual no fue tan espectacular como se dice, existe el rumor de que en México aún están dispuestos a darle una segunda oportunidad, y no es para más, si recordamos los logros que obtuvo con Dorados. A pesar de no haber ganado un título de campeón, si consiguió dos subcampeonatos que le cambiaron la cara al equipo y por la mentalidad que vino a dar el campeón del mundo al Ascenso MX.

Se sabe que Gabriel Pellegrino, actual dirigente administrativo del Gimnasia de Argentina, no esta del todo seguro para continuar al frente de aquel equipo, se ha dado a conocer de boca del propio Diego que él también dejaría al conjunto si lo hace Pellegrino, por lo que, de ser así, podríamos estar teniendo noticias prontas de si se concreta o no una segunda etapa al frente de los aurinegros.

Solo queda esperar cual sería la decisión a tomar en Argentina, que de alejarse del Gimnasia, podría haber una posibilidad de que la “revolucion maradoniana” esté de nuevo en Culiacán.