Las Chivas van por la victoria y dependen de mas equipos para la calificación a la liguilla

Chivas recibirá al Veracruz en el Akron, en actividad de la fecha 19 en la Liga MX. Los tapatíos esperan un milagro para meterse a la liguilla del Apertura 2019, a pesar de que sus posibilidades son demasiado escasas.

Actualmente, ocupan el lugar 12, con 22 puntos y necesitarán varias combinaciones, más ganar su enfrentamiento, para pensar en una hazaña. Sin embargo, la victoria ayudaría a sumar en la tabla de cocientes y analizar qué elementos entrarán en planes para el Clausura 2020. Alan Pulido buscará el título de goleo, al contar con diez anotaciones en el torneo. En el caso de los Tiburones Rojos, terminarán como el peor equipo del campeonato, tras tener solo ocho unidades.

Al mismo tiempo, estarían jugando su último partido en la primera división, debido a que el club escualo podría ser desafiliado por los conflictos que ha generado ante la falta de pagos hacia sus jugadores. Sólo les quedará cerrar dignamente el torneo y ver qué futbolistas rescatar en otra institución.

¿Qué pasará con el Guadalajara? Sería un milagro que lograran calificar. Y si eres de los que cree en que pueden golear en este último encuentro de la temporada regular, apuesta aquí tus $400 por el total de goles, y si lo haces creyendo que habrá menos de 3.5 goles, podrías cobrar hasta $920. Coloca tu apuesta ahora y disfruta de la emoción de ganar.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.