Los Lobos buscan mejorar posición de la mano de Raúl Jiménez

En duelo por la semana 13 de la Premier League, Bournemouth le hará los honores al Wolverhampton, en el Vitality Stadium. El cuadro de casa ha tenido buen desempeño en la primera mitad de temporada en Inglaterra, al cosechar 16 unidades, siendo un equipo que pelea constantemente y pone en aprietos a sus rivales, pese a que no sea un contendiente al título, ni pelear por competiciones europeas.

Por su parte, los “Wolves” también tienen 16 puntos, pero la diferencia de goles les da mejor posición de la tabla, al colocarlos en el octavo puesto, quienes se han repuesto del mal inicio que obtuvieron. Ahora buscarán la victoria que les permita escalar sitios y pensar en competiciones de Europa, aunque ese objetivo se ve lejano por el momento. El mexicano, Raúl Jiménez, cosecha cinco anotaciones en la campaña, ratificando su buen momento con la escuadra de Midlands del Oeste y de paso, comprobar su garantía como atacante bajo el esquema de Nuno Espirito Santo, aunado a la ayuda de elementos claves.

Apuesta $400 al triunfo de Wolverhampton y podrías llevarte hasta $1,050, si te convence esta apuesta puedes colocarla aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.