Un clásico para calentar motores en Inglaterra, Liverpool vs Arsenal

Todos los ojos estarán puestos en Anfield cuando Liverpool y Arsenal se enfrenten en el derbi de la Premier League este fin de semana. Los “Reds” son los favoritos y esperan sumar su tercera victoria consecutiva, luego de derrotar al Norwich City y Southampton y es probable que el equipo de casa continúe con su estilo de juego de ataque.

Sadio Mane debutó como goleador en la campaña 2019 de la liga inglesa, en la victoria por 2-1 en Southampton. Por otro lado, el Arsenal tuvo un buen comienzo de campaña, con el equipo registrando victorias consecutivas sobre el Newcastle United y Burnley. Sin embargo, al ver que Liverpool se encuentra en mejor momento que los “Gunners”, por ello es probable que las tropas de Unai Emery regresen a casa con las manos vacías.

El jugador a destacar en el equipo visitante es Pierre-Emerick Aubameyang, quien ya anotó dos goles en la nueva campaña, por lo que si le apuestas $400 a que este jugador Anota en Cualquier Momento, podrías cobrar hasta $1,080*. Si te interesa este mercado, da clic aquí y apuesta ya.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.