Dos equipos con ambiciones completamente diferentes en la temporada Wolverhampton recibe al Burnley

El Molineux Stadium será la sede del encuentro de la jornada 3 de la Premier League entre Wolverhampton y Burnley. Los Lobos están buscando un lugar en las competiciones europeas, mientras que el objetivo principal de los “Clarets” es asegurar la supervivencia de la máxima categoría.

A lo largo de los años, Wolverhampton ha convertido su estadio Molineux en una verdadera fortaleza y dado el pobre historial de Burnley en la máxima categoría inglesa, es muy probable ver ganar a las tropas de Nuno Espirito Santo. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el internacional de México Raúl Jiménez, mientras que los defensores de los “Wolves” deberían destacar a Ashley Barnes, quien anotó en la victoria 3-0 sobre Southampton.

En su último encuentro entre ambas escuadras, Wolverhampton registró una dura victoria por 1-0 sobre Burnley con el mencionado atacante Raúl Jiménez anotando el único tanto del partido.

Y siguiendo con b, ¿crees que anote gol este fin de semana? Si es así, métele una lana apostando aquí, porque de meterle $400 a que el mexicano Anota en Cualquier Momento estarías cobrando $950*. Da clic, apuesta y llévate una lana.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.