Newcastle y su lucha por el no descenso, ahora visitan a Tottenham

Después de empatar a Manchester City en el Etihad Stadium, Tottenham Hotspur buscará volver a ganar en la Premier League cuando reciba al Newcastle United en el Hotspur Stadium.

Los dirigidos por Mauro Pochettino son los favoritos al jugar en casa, destacando que Newcastle es considerado uno de los principales candidatos para sufrir el descenso al final de la temporada. Los Spurs vinieron de atrás y vencieron a Aston Villa por 3-1 en su primer partido en casa de la temporada, lo cual es otra razón por la cual se debe considerar la victoria del Tottenham.

Los “Magpies” no lograron impresionar, ya que perdieron en partidos consecutivos ante el Arsenal y Norwich City y es poco probable que sean capaces de estropear la fiesta de Tottenham en Londres, quienes buscan sumar un título a sus vitrinas luego de caer en la final de Champions League ante el Liverpool y estar descartados en la pelea por el título de liga.

Y si le quieres apostar a este evento, metele una lana. Si apuestas $400 por el Total de Goles a Mas de 3.5, te podrías llevar hasta $940*. No lo pienses más, revisa los mercados de este evento aquí y apuesta ya

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.