Atlético de Madrid ficharía a Diego Costa

Ciertamente los registros están cerrados en todo el mundo y el Atlético de Madrid está imposibilitado por la FIFA para fichar a algún jugador, sin embargo, eso no impide que se comiencen negociaciones de cara a la pausa invernal, en la que podría finiquitarse el regreso de Diego Costa a los colchoneros.

Luego de 3 años en Chelsea y tras ganar el título de la última temporada, el delantero español de origen brasileño Diego Costa, parece haber llegado a un principio de acuerdo para volver a ser rojiblanco, así lo informó el cuadro de la capital española mediante su cuenta de Twitter.

Las diferencias entre Costa y su ex DT Antonio Conte, terminaron por marcar la salida del atacante del cuadro londinense, pese a ello, este no firmó con algún otro club en el pasado mercado, esperando poder retornar a Madrid, ya no al Vicente Calderón, sino a la nueva casa de los colchoneros y bajo el mando de Diego Simeone.

La llegada de Costa permitiría la salida de Anotoine Griezmann, quien estaba prácticamente amarrado con el Manchester United y que incluso se dice, fue tentado por el Barcelona tras la salida de Neymar, pero al no poder adquirir jugadores, el Atleti retuvo con mucho esfuerzo.

En los próximos días, podrían anunciarse mayores detalles sobre su regreso e incluso sobre el contrato que gozaría el mundialista con España.