Gullit Peña y Herrera finalmente firmaron con Rangers

Está confirmado, el conjunto de Glascow Rangers anunció la llegada de Eduardo Herrera y Carlos Peña a sus filas, ambos firmaron por los próximos 3 años e intentarán devolver al club, parte de la grandeza que tuvo hace poco menos de una década.

El interés por ambos jugadores mexicanos surgió gracias a que un viejo conocido del futbol mexicano, Pedro Caixinha, es el estratega al mando de los Rangers y al abrirse el periodo de fichajes, solicitó los servicios de Peña y su otrora pupilo, ‘El grande’, a quien dirigió en Santos Laguna.

El club anunció su llegada mediante un tuit, luego de varias semanas de incertidumbre debido al papeleo que atoraba ambos movimientos, incluso, un fan del equipo logró tomar algunas fotografías del equipo entrenando, ya con ambos jugadores entrenando.

“Estoy muy contento de llegar a esta gran institución y esta gran afición, quería venir al futbol europeo para aportar acá mi granito de arena y espero entrar en la historia del club”, declaró el ex mediocampista que jugaba a préstamo con el León y era propiedad de Chivas.

Por otra parte, Herrera declaró “Caixinha fue muy importante para mi, me llamó y me preguntó si quería venir a Rangers, pero más allá, el club, la historia fue muy importante, es un estadio increíble e imaginarme jugando aquí fue muy importante”.

En Caliente.MX ya existe línea de apuestas para el campeonato de la liga escocesa, los momios de Rangers son (+750) y solo está por encima el Celtic, cuyo momio es (-900)