Raúl Jiménez podría llegar al Mónaco

No dejan de salirle novias en Europa al delantero mexicano Raúl Jiménez, los rumores sobre su cambio de equipo antes de que termine el periodo están más calientes que nunca y un club que pelea por campeonatos temporada a temporada en la Ligue 1 ha levantado la mano por sus servicios, el AS Mónaco.

El diario lusitano Récord mencionó al delantero tricolor como uno de los posibles arribos a la plantilla en caso de que Mbappé salga de la institución rumbo al Real Madrid, y aunque esto último aún luce complicado, la llegada se podría concretar. El factor atractivo para Raúl, es que llegar a la Ligue 1, le significaría mayor número de minutos en el campo, algo de lo que no goza en Benfica.

Por otra parte, Jiménez tiene una cláusula 50 millones de euros y esto podría ser el obstáculo para que los múltiples clubes que han puesto la mira en él se detengan, no olvidar que anteriormente se mencionó al West Ham como un posible destino, al Everton e incluso al Liverpool, pero nada ha sido concreto.

El surgido de América emigró al Atlético de Madrid y después fue adquirido por el Benfica de Portugal, club con el que incluso ya arrancó la temporada 2017-2018, sin embargo, aún se dice que puede cambiar de aires, un claro indicativo podría ser el viaje de Luís Filipe Vieira a Inglaterra, supuestamente para negociar su carta.

Por lo pronto, aún con las águilas de Benfica, Jiménez encarará el partido de la Primeira Liga el próximo sábado, apuéstale en Caliente.MX a este juego y disfruta del streaming en vivo:

(+500) RIO AVE / EMPATE (+285) / BENFICA (-175)