Manchester United oficializa la llegada de Alexis Sánchez

Los rumores se confirmaron, Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Manchester United, así lo confirmó el cuadro del puerto inglés, que intenta con la llegada del chileno sumar armas para darle alcance al rival de ciudad, el City de Guardiola, que le lleva ventaja en la tabla y difícilmente cederá un espacio.

Alexis ocupará el #7 que le perteneció a Cantona, Beckham, CR7 y que estaba vacante para el nuevo ‘héroe’ que buscan en Old Trafford y que tanto le servirá a Mourinho para levantar a un conjunto que llevaba tiempo sin hacer las cosas de la mejor manera, pero que, ahora que intenta volver a lo más alto, se encuentra con unos Citizens en gracia.

No obstante, el arribo del elemento procedente del Arsenal trajo una mala noticia consigo, pues el armenio Henrik Mkhitaryan emigará a Londres para jugar con los Gunners, como parte de la negociación entra ambos clubes.

Bajo las órdenes de José Mourinho y con los colores del ‘equipo más grande del mundo’ según sus propias palabras, Sánchez intentará superar lo que hizo con los bombarderos a lo largo de 3 temporadas y media, en las que jugó 166 partidos, anotó 80 goles y ganó 5 torneos, 3 Community Shield y 2 FA Cup.

¿Le bastará para llenar los zapatos de elementos con el mítico 7 en la espalda?