El complicado momento que se vive en Cruz Azul, puede agravarse cuando enfrenten a Santos

La jornada tres del Torneo Clausura 2020 ya presenta partidos cruciales para algunos equipos como en este caso para el Cruz Azul y el Santos Laguna, que se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca. Como estaba anticipado desde antes de comenzar la campaña, el equipo local ya presenta una “minicrisis”, debido a que ha perdido sus primeros dos partidos ante el Atlas y el Atlético San Luis, respectivamente, colocándose en el último lugar de la tabla con cero puntos y donde el puesto de Robert Dante Siboldi ya está en serio predicamento.

El reflejo de los pésimos manejos directivos azules se ha visto en que, ya comenzado el certamen, aún no se han cerrado los fichajes más importantes y es imperativo que incorporaciones como los de Pablo Cepellini y Luis Romo ya funcionen. En el caso del Santos, la semana pasada pudieron remontar contra el León y ganaron por marcador de 3-2 en el Territorio Santos Modelo, levantándose de la derrota que se llevaron de Tijuana en la jornada 1. El conjunto lagunero seguirá siendo contendiente por el título, gracias a que conservó a la mayoría de su plantel, comandados por Julio Furch y Brian Lozano, así como el técnico, Guillermo Almada, quien dio buenas impresiones al poner a su equipo en el liderato general en el Apertura 2019.

Una victoria del azul se ve complicada, aunque estar de local les podría dar una cierta ventaja. Sin embargo, Santos viene motivado tras su ultima victoria y no será fácil para Cruz Azul. Si crees que estos dos equipos terminarán con un empate, puedes apostar tus $400 y estarías cobrando hasta $1,420. Da clic aquí y apuesta por tu favorito.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.