Los Tigres quieren hacer daño a su próximo invitado, los Zorros del Atlas

La jornada sabatina en la Liga MX vibrará con encuentros interesantes, como el que protagonizarán los equipos de los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas desde el Estadio Universitario.

Como es su costumbre, los “Felinos” no han comenzado de buena forma el torneo, ya que en la fecha 1 empataron contra el San Luis por marcador de 0-0 en su casa y en la semana pasada fueron a perder 1-0 en el Estadio Azteca contra el América, por lo que se posicionan por ahora en el sitio número 16 de la tabla general, con apenas un punto cosechado. Su mejor elemento, André- Pierre Gignac, sigue lesionado y su técnico, Ricardo Ferretti, ya ha dicho que hará cambios de todo tipo para mejorar la situación del club.

Por el otro lado, el Atlas ha vivido un inicio contrastante en la temporada, debido a que en su presentación venció sorpresivamente al Cruz Azul a domicilio, pero cayó en el Estadio Jalisco en la fecha 2 ante el Puebla por un 0-1, donde los atlistas vivieron problemas con el VAR y con conflictos sobre su afición, así que su DT, Leandro Cufré, está obligado a levantar a sus pupilos, entre los que se encuentran refuerzos importantes como Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta y Germán Conti.

En consecuencia, el club rojinegro tiene una oportunidad de sacar unidades en el “Volcán” de San Nicolás de los Garza, y si puede sacar aunque sea un punto, tú te podrías ir beneficiado al apostar por el empate, y de ser así, si apuestas $400 al empate entre Tigres y Atlas, estarías cobrando hasta $1,600. Da clic aquí y has tu apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.