Todos los ojos estarán puestos en el Estadio de Mestalla cuando Valencia y Barcelona se enfrenten en el derbi de La Liga

Los “Che” experimentaron todo tipo de problemas en la jornada anterior en una derrota por 4-1 ante Mallorca, con Dani Parejo expulsado después de 51 minutos. El experimentado centrocampista se perderá el juego del Barça por suspensión, mientras que el atacante clave Rodrigo Moreno es calificado como dudoso. Los gigantes catalanes no lograron impresionar en su último partido de liga, pero gracias al gol de Leo Messi los titulares derrotaron a Granada en su Camp Nou.

El técnico Quique Setien está ansioso por ayudar a los futbolistas del Barça a recuperar la confianza que tanto necesitan y dada la situación actual en el vestuario de Valencia, se debe considerar la victoria como visitante. Luis Suárez permanece en la sala de recuperación y en su ausencia, el fichaje de verano Antoine Griezmann liderará la fila para los visitantes.

Sin duda siempre es interesante ver a Barcelona en el campo de juego, y si eres de los que piensan que nuevamente Barcelona dominará al rival, puedes apostar aquí por la victoria del Barça, y de meterle $400, podrías cobrar hasta $660. No lo pienses mucho y apuesta ahora por tu favorito.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.