Tiene que madurar

Álvaro Morata ha afirmado que está contento de unirse al Chelsea, que es un club que siempre ha mostrado un interés por él de acuerdo al mismo jugador.

Hablaba respecto a que se acordó finalmente una tarifa entre el Real Madrid y los Blues y al parecer está deseoso de un nuevo reto donde será un jugador clave para el club y alguien que los aficionados buscarán cuando la suerte esté echada y el equipo necesita un gol.

Aunque jugó bien para el Real Madrid, siempre estuvo claro que había otros jugadores que los aficionados observaban y lo mismo es cierto para el director técnico Zidane.

first training with the team! 🔵🔵

Публикация от Álvaro Morata (@alvaromorata)

“Estoy muy contento, primero Dios, mañana estaré con el Chelsea, un club que siempre me quiso”, mencionó Morata a Marca.

“No estoy decepcionado con nada. He ganado cuatro títulos aquí [con el Real Madrid], pero ahora solo pienso en ponerme la playera del Chelsea.

“Quiero madurar, si no lo hiciera, no me habría ido. Me gustaría agradecer a Zidane y desearle suerte para la próxima temporada.”

“Muchas gracias a todos los Madridistas que me apoyaron. Siempre le desearé lo mejor al Madrid. La última vez que porté esta playera fue en la Cibeles.”

Gran temporada

No solo será una enorme temporada para Morata para madurar y probarse a sí mismo, sino también para Romelu Lukaku, el hombre al que ahora se comparará a Morata después de un verano en el que fueron ligados a ambos clubes por tanto tiempo.

También hay un grupo de otros delanteros en la Premier League que son de alto nivel y ciertamente habrá una enorme carrera por la Bota de Oro la próxima temporada.