Los FAVORITOS para ganar en Europa

Ya casi se ha jugado la mitad de las ligas del viejo continente, hay equipos extremadamente sólidos y sus números los respalda, pero en el futbol, todo puede pasar y las volteretas serían una gran sorpresa. Así se perfilan los posibles CAMPEONES:

¿Otra época dorada para los Culés?

Barcelona aparece como amplio favorito para coronarse en la primera división del futbol español. En segundo lugar está el Real Madrid, equipo que tras una mala racha parece retomar la forma bajo las órdenes de su nuevo técnico, Santiago Solari. Un poco más abajo aparecen Atlético de Madrid y Sevilla, escuadras que actualmente marchan en el tercer y segundo puesto de la tabla general, respectivamente. Valencia, equipo que actualmente suma solo 14 puntos y ocupa el puesto número 15 de LaLiga.

Pep y su tiki taka…

Hasta el momento, el equipo con más posibilidades para coronarse en la máxima categoría del futbol inglés es el Manchester City. El cuadro que dirige Pep Guardiola no conoce aún la derrota y tiene 32 puntos, producto de 10 victorias y dos empates. Además, cuentan con el máximo goleador del certamen: el argentino Sergio Agüero, con ocho tantos. Los otros dos grandes favoritos son dos equipos que también siguen invictos: el Liverpool de Jürgen Klopp y el Chelsea de Maurizio Sarri. Los Reds tienen 30 puntos, mientras que los Blues suman 28.

¿Podrá acabar la hegemonía de los Bávaros?

Empatados en primer lugar con las mayores probabilidades de levantar el título, aparecen Borussia Dortmund y Bayern Munich. Los primeros son líderes del futbol alemán con 27 puntos, producto de ocho victorias y tres empates; mientras que los bávaros están sumidos en un bache y marchan en quinto lugar con seis victorias, dos empates y tres derrotas. Si apuestas hoy 500 pesos por cualquiera de las dos escuadras y queda campeona al final de temporada, recibirías 946 pesos, aproximadamente.

¡CR7 tiene todo para ganar el Calcio!
A falta de dos tercios de la temporada, en Italia el indiscutible favorito para ser campeón es Juventus. El cuadro que encabeza Cristiano Ronaldo tiene 11 victorias y una derrota, uno de los mejores récords de las grandes ligas europeas, solo por detrás del 13-0 del París Saint-Germain. En segundo lugar, también con amplias posibilidades de ganar el torneo italiano, aparece el Napoli de Carlo Ancelotti, que hasta el momento suma nueve victorias, un empate y dos derrotas.

En Caliente.mx puedes apostar a tus ligas europeas favoritas, ¡arma tu parlay y gana con el mejor de Europa!