El Manchester United autoriza el cambio de Wayne Rooney a China, para el próximo martes

¿Rooney a China?

roochina

El pase de Wayne Rooney a China surgió por primera vez hacia finales de 2016.

En el último año, la liga china ha aumentado sus ofrecimientos para volverse un participante principal global al atraer a varias grandes estrellas de Europa y los dirigentes de la Súper Liga china ahora quieren sacar a Wayne Rooney del Manchester United.

A Rooney aún le quedan tres años en su contrato actual, que a juzgar por el declive irreversible en el que está actualmente su carrera, probablemente sea el último en el Old Trafford.

Pero con la ventana de transferencias china aún abierta hasta finales de este mes, la plática sobre Rooney mudándose al Lejano Oriente ha surgido nuevamente y ahora las cosas se han vuelto más serias.

Trato aceptado, el cambio podría ocurrir la próxima semana

Ciertamente, de acuerdo a la página posterior del Mirror de mañana, el Manchester Unided ha autorizado el cambio de Rooney a China y que todo se está preparando para que el cambio ocurra el próximo martes, la fecha límite de la ventana de transferencias para China.

¿Así es como realmente terminará la ilustre carrera de Rooney en el Manchester United? ¿Saliendo por la puerta de atrás a mitad de temporada?