Chicharito vuelve a la PL con los ‘hammers’

 

Los rumores se hicieron oficiales, Javier Hernández Balcazar volverá a jugar en la Barclay’s Premier League, sin embargo, ahora será lejos del puerto de Manchester y de su papel como relevista en un cuadro de 1er nivel; la nueva misión del Chicharito será como referente ofensivo en un cuadro de media tabla, el West Ham United de Londres.

Desde antes del inicio de la Copa Confederaciones, muchos cambios avecinaban en torno a los jugadores aztecas en el viejo continente, sin embargo, el pobre desempeño por parte de la Selección Mexicana afectó los destinos posibles para ciertos jugadores, entre ellos CH14, quien parecía que iba a jugar más tiempo para el Bayer Leverkusen, puesto que aún tenía contrato con el club de la Bundesliga, sin embargo, no fue así.

El cuadro de las aspirinas comenzó por ponerle precio al delantero mexicano, para finalmente acordar con el West Ham el traspaso y comprarle así el boleto de vuelta a Hernández rumbo a Inglaterra, precisamente a la liga que vio ‘nacer’ en Europa, con un precio de 16 millones de libras esterlinas por sus derechos y las próximas 3 temporadas.

Ahora con la llegada de Hernández a los hammers, el romperedes compartirá el frente del ataque con Marko Arnautovic, quien también llegó al club hace unos días, por lo que ambos ya esperan incorporarse a la pretemporada en Alemania, para ponerse bajo las órdenes de Slaven Bilic, estratega del club.

West Ham publicó este tuit con la llegada de Chicharito:

Las apuestas ponen al West Ham con un momio de (+50000) como candidatos al título de la BPL, además, el momio para Chicharito como posible campeón goleador es de (+2500).