El Liverpool y el Arsenal se preparan para enfrentarse por estrella española de 26 años, el jugador busca jugar de titular de manera regular

El Real Madrid y el extremo español, Lucas Vázquez, han atraído el interés de los equipos de la Premier League, el Arsenal y el Liverpool, con el jugador buscando tener juego en el primer equipo de manera regular, algo que el equipo de  Zinedine Zidane no ha podido proporcionar al mediocampista, según reporta el Express.

Vázquez, de 26 años, inició solo doce veces en la liga para Los Blancos la temporada pasada, mientras que el equipo de Zidane vencía a sus rivales, el Barcelona, por el título de La Liga por primera vez desde 2012.

De acuerdo al Express, Vázquez, ha caido en la jerarquía en el Bernabéu estos últimos meses, con estrellas como Marcos Asensio e Isco siendo preferidos por Zidane sobre el extremo, con el jugador queriendo jugar futbol de manera regular con el primer equipo, algo que el equipo español no puede garantizar.

Debido a esto, el Liverpool y el Arsenal surgieron ambos como potenciales compradores de Vázquez de acuerdo con Don Balón, con ambos equipos dispuestos a reforzar a sus equipos antes de que se cierre la ventana de transferencias el 31 de agosto.

Tanto a Arsene Wenger como a Jurgen Klopp les interesa asegurar un trato por Vázquez según reporta el Express, con el jefe de los Gunners viendo en el extremo un posible reemplazo para el chileno, Alexis Sanchez, quien ha estado fuertemente ligado a una transferencia fuera del club este verano.

Si Vázquez termina dejando la capital española este verano, será interesante ver si el español termina en Londres o en Merseyside buscando asegurar un lugar en el primer equipo en cualquiera de los dos equipos de la Premier League.