Problemas en el paraíso llamado PSG

Los problemas siguen en el París Saint-Germain, tras la riña entre Edinson Cavani y Neymar Jr. al cobrar una falta y un penalti, el grupo que dirige Unai Emery se ha vuelto el ojo de muchas miradas de la prensa europea, principalmente porque el volumen de los egos en el vestidor eran una bomba de tiempo.

El primer duelo sigue sin un ganador aparente, pues la solución que había ofrecido el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, quedó descartada. El hombre de pantalón largo ofreció una prima que ascendía a 1 millón de euros al uruguayo Cavani a cambio de permitir que Neymar cobrara los disparos desde los once pasos y desde fuera del área.

La prima que se le ofrecía al delantero, estaba condicionada a que fuera el máximo goleador de la Ligue 1, sin embargo, esa cláusula sería removida del contrato y se cambiaría por permitirle al carioca que cobrara las infracciones, algo que no sucederá según la prensa francesa.

El segundo duelo, que es el económico, también causó revuelo, ya que existirá diferencia salarial abismal entre algunos elementos del primer equipo. Según el portal Football Leaks, el brasileño Neymar cobrará 100 mil euros al día, es decir, casi 3 millones de euros por mes, cifra estratosférica para un jugador de 25 años.

Por lo pronto, el PSG no pudo derrotar al Montpellier el pasado fin de semana, y aunque Ney no tuvo actividad (supuestamente para darle descanso y oportunidad de enfrentar al Bayern Munich el miércoles en Champions League), los problemas podrían crecer conforme los resultados no sean triunfos amplios.

Los momios para el duelo de los parisinos son los siguientes:

(-106) PSG / EMPATE (+300) / BAYERN MUNICH (+255) / 27 septiembre 13:45hrs.