¿Quiénes marcarán en el Clásico de España?

De cara al duelo entre el Barcelona y Real Madrid en el torneo local, los depredadores del área afilan sus mejores armas. Asimismo, de los 238 partidos disputados entre ambos equipos a lo largo de las diferentes competiciones, los máximos goleadores del Clásico Español han logrado inclinar la balanza hacia un lado u el otro.

 

Sí hablamos de “goleadores” en este cotejo no podemos dejar atrás al delantero argentino y actual capitán del Barcelona, Lionel Messi, quien suma 26 goles en el “Derbi de España” y siempre que enfrenta al Real Madrid, el albiceleste mete gol, agregando que viene de ser clave en la victoria del Barcelona contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

 

Quien le sigue es el atacante charrúa, Luis Suárez, quien tiene 9 goles enfrentando a los de blanco en cualquier inmueble del futbol español, aunque su rodilla podría ser un problema para enfrentar al Madrid en esta ocasión, pero sin descartar que es uno de los verdugos del equipo dirigido por Santiago Solari en sus últimos encuentros.

 

Otro en la lista por parte de los culés es actual defensivo español, Gerard Piqué, quien suma un total de 5 tantos frente a la “Casa Blanca” en el Santiago Bernabéu y Camp Nou. Considerado de uno de los pocos defensas capaces de ir a buscar un gol en tiros de esquina y con calidad en el toque de pelota (algo que ya no se ve mucho en los jugadores en la zona baja). El último azulgrana es el lateral izquierdo Jordi Alba con dos tantos, producto de saques de esquina y jugadas a balón parado.

 

Por otro lado, está el delantero francés, Karim Benzema, con nueve goles anotados al Barca por debajo del actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien sumó 19 dianas con la playera merengue.

 

No se descarta al defensa ibérico y actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que adhiere seis tantos en su historial ante el equipo dirigido por Ernesto Valverde (pocos defensas pueden presumir de haberle anotado al Barca en su carrera). Otros jugadores del cuadro madrileño en anotar contra los blaugranas son: Gareth Bale, Marco Asensio, Marcelo, Raphael Varane, Casemiro y Lucas Vázquez (todos con dos goles en su haber).

 

¡Apuesta en Caliente.mx a los GOLEADORES del Clásico de España y gana con estos cracks!